Web Oficial
Mi reserva
Yotaú All Suites hotel  header
Home > Promociones

Promociones
Yotaú All Suites hotel

Disfrute de las mejores ofertas del Yotaú All Suites Hotel.

OFERTA DAY USE

OFERTA DAY USE

Vive un día diferente en nuestras instalaciones por tan solo 40.00USD (2 adultos, niño extra por 10.00$)
- Desde las 08:00am a 18:00pm
- Trago de Bienvenida
- Suite Ejecutiva
- Uso de nuestras áreas comunes: pisicna, gym, sauna y Jacuzzi (Sujetas a disponibilidad ), Restaurante uso de Parqueo cubierto

Yotaú de Lujo

Yotaú de Lujo

Recargue su energía tras una ajetreada semana y aproveche nuestra oferta que incluye alojamiento en Suite Ejecutiva, desayuno, comida o cena, cóctel de bienvenida y la posibilidad de usar la sauna, la piscina o el gimnasio..

Detalles perfectos

Detalles perfectos

Un momento con esa persona especial cuenta como 100 años de vida. Regala un momento muy especial a tu pareja. Aprovecha nuestro paquete DETALLE PERFECTO, en una lujosa Suite Matrimonial decorada con pétalos de rosas, además de: cocktail de bienvenida, copa de frutas con chocolate, cena romántica, desayuno buffet americano servido en Suite, late check out (hasta las 6pm). Uso de sauna, jacuzzi, gimnasio y piscina incluido.

Luna de Miel

Luna de Miel

Ven y enamórate con nuestro Paquete Luna de Miel en una Suite Matrimonial bellamente decorada con pétalos de rosas, Además, la pareja disfrutará de una bebida de Bienvenida, Copa de frutas con chocolate,  Botella de champaña y Desayuno Buffet Americano servido en Suite sin costo adicional..


Velada Romántica VIP

Velada Romántica VIP

Enamora a esa persona especial... Disfruta de nuestra #VeladaRománticaVIP y sorprende a esa persona especial. Incluye entrantes, plato principal, postre, copa de vino o champaña, jugo de la estación y la decoración con pétalos de rosas y velas., cubertería plateada, copas, y sillas poltronas Luis XV

Velada Romántica Golden

Velada Romántica Golden

Enamora a esa persona especial... Disfruta de nuestra #VeladaRománticaGolden y sorprende a esa persona especial. Incluye entrantes, plato principal, postre, copa de vino o champaña, jugo de la estación y una decoración especial con pétalos, posa plato de vidrio y bordes dorados, vajilla del hotel, y cubertería dorada, copas doradas y sillas chiavari doradas.


Velada Romántica Platinum

Velada Romántica Platinum

Enamora a esa persona especial... Disfruta de nuestra #VeladaRománticaPlatinum y sorprende a esa persona especial. Incluye entrantes, plato principal, postre, copa de vino o champaña, jugo de la estación y una decoración especial con con pétalos, posa plato dorado, vajilla blanca con detalles dorados, copas rojas, mantelería blanca con detalles rojos, cubertería dorada, sillas chiavari color blanco y antorchas


Fin de Semana - Exclusivo Clientes Bolivianos

Fin de Semana - Exclusivo Clientes Bolivianos

ADVERTENCIA - OFERTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES BOLIVIANOS.

Disfrute de una estancia especial para su próximo fin de semana que incluye alojamiento en Suite Ejecutiva, Desayuno, Trago de bienvenida y uso de nuestras zonas comunes: Restaurante, Piscina, Gym, Sauna y Jacuzzi (Sujetos a disponibilidad) y del Parqueo Cubierto..