Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Turismo

Turismo
Yotaú All Suites hotel

El Youtaú All Suites Hotel está ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Es la ciudad más poblada y el epicentro comercial del país. Se localiza en la llanura tropical al este de la cordillera de los Andes, en el paso del río Pirai.

Su arquitectura colonial y su vegetación hacen que la ciudad ofrezca unas hermosas vistas en cualquier dirección.

Centro histórico

El centro de Santa Cruz de la Sierra da lugar a callejear y visitar sus rincones plagados de edificios de más de 100 años construidos con una arquitectura colonial. El centro de la ciudad se encuentra en la Plaza 24 de Septiembre, uno de sus primeros elementos urbanos. En ella hay numerosos monumentos que merecen una visita, como la Catedral Metropolitana Basílica Menor de San Lorenzo de Santa Cruz, la Casa de la Cultura, la Casa de Gobierno o la Alcaldía Municipal.

La ciudad cuenta también con edificios culturales como el Centro Cultural Casa Melchor Pinto, el Manzana Uno Espacio de Arte o el Museo de Historia de la UAGRM.

Parque Regional Lomas de Arena

Este parque es un área protegida ubicada a 12 km de Santa Cruz de la Sierra hacia el sureste. Aquí encontrará dunas de hasta 12 metros de altura y paisajes que combinan la sabana, el bosque y las lagunas.

A lo largo de su enorme extensión se conservan muestras de flora y fauna representativa del bosque chaqueño y la sabana.

Para visitarlo recomendamos el sendero ecológico de 5 km que puede ser recorrido a pie o a caballo.

Güembé Biocentro & Resort

Güembé es un eco parque que tiene en acogida numerosas especies de animales rescatados que no sobrevivirían en su hábitat natural. Dispone de programas de educación ambiental con diferentes actividades para transmitir conceptos relacionados con la conservación, el respeto al medio ambiente o la sensibilización ecológica.

Dentro del parque está el mariposario más grande del mundo, donde se cría y estudia una enorme variedad de mariposas y su desarrollo.

Además, el parque cuenta con 18 piscinas con diferentes ambientes y un restaurante.